La lucha por el ascenso a la Primera C entre Ituzaingó y Leandro. N. Alem acabó. En las últimas fechas, la cara de la moneda se dio vuelta y una seguidilla de encuentros favorecieron al León que pudo gritar Campeón en el último minuto del lunes pasado en el Carlos Alberto Sacaan después que Damián Anriquez cambió un penal por gol ante Liniers. De este modo, Vermouth Deportivo habló en exclusiva con el goleador y delantero del Verde, Bruno Volpi y nos comentó sus sensaciones.
- Vermouth Deportivo: ¿Se imaginaron que el campeonato iba a tener este desenlace?
- Bruno Volpi: Nosotros lo que nos propusimos siempre fue dejar todo y pelearla hasta el final. Queríamos de nuestra parte hacer lo mejor posible y sabíamos que hace unas fechas estábamos lejos de Alem pero dimos lo mejor y sin preocuparnos por lo que hacía Alem y así se nos dio. En la fecha anterior le ganamos a Lamadrid sobre la hora, Alem perdió con Liniers y nos pusimos punteros y el lunes no fue la excepción. Hasta el último minuto seguíamos corriendo, saltando a cabecear y metiendo y así le ganamos a Liniers y salimos campeones. Creo que esa fue la clave, nunca bajar los brazos.
- VD: ¿Cómo se vivió el festejo dentro y fuera del a cancha?
- Volpi: Una felicidad muy grande. Lo que hace la gente del club, los dirigentes, los hinchas que están en la cancha siempre trabajando, cuerpo técnico y los jugadores es algo que nos lo merecíamos por el esfuerzo y por todo lo que hacemos y lo que damos. Nos merecíamos lo que nos paso y en ese momento todo era pura felicidad. Quedaban solo dos minutos y jugaba emocionado pero había que concentrarse en el partido porque todavía no había terminado. Así que, felices.
- VD: Siendo el goleador del equipo, ¿Pensás que pusiste un granito de arena más grande que el resto?
- Volpi: No, esto es de todos. De todos los jugadores, desde el más grande al más chico, del cuerpo técnico, nuestros dirigentes, los hinchas. No creo que nadie haya puesto más que nadie. Creo que todos pusimos lo que teníamos y que por eso nos alcanzo. Felices de haber logrado el objetivo.
Foto: Facebook: Bruno Volpi – Astrid Gómez Nardo