ITUZAINGÓ: EL SPOT PUBLICITARIO QUE BUSCA MÁS SOCIOS

El crecimiento de Ituzaingó en los últimos años fue abismal. El club se llenó de vida con un cambio de paradigma con la inclusión de los verdaderos protagonistas: los socios. Así se encaró el proyecto de modificar la imagen de una institución tan importante en el Oeste de la Provincia de Buenos Aires. Para ello, la comunicación de las acciones fue el puntapié inicial para acompañar a la función social que debe cumplir el León Verde.

«Pensar que hace varios años en una noche abril arrebatamos el sueño de recorrer el país.  Hicimos historia, nos ganamos el respeto por nuestros equipos y nuestra gente. Siempre fuimos grandes pero cometimos errores…tuvimos que tocar fondo, tuvimos que escuchar que nos digan gigante dormido. Estamos acostumbrados a pelearla, a rendirnos jamás». Habla un socio del club en el spot publicado por el Departamento de Prensa que muestra el fiel reflejo del interés por mejorar cada rincón de la casa verde y ampliar la masa societaria. El recorrido por los pasillos del estadio y de la sede con los recuerdos de grandes equipos son parte de un video que dura un minuto y se focaliza en la necesidad del acercamiento de los vecinos de la ciudad.

Y este es un ejemplo de resurrección. Ituzaingó renueva la exposición ante su gente y se extiende con el gran desafío de la ciudad deportiva tras la interminable puja por los terrenos del futuro predio.

«Decidimos ponernos de pie, arreglamos nuestra cancha porque nos gusta recibir bien a todos. También dedicimos agrandarnos y poner ahí nuestros sueños y trabajamos para que seamos cada vez más. Por eso te necesitamos para seguir creciendo, para ser aún más grande». Así termina el spot que lleva consigo un «brisa» nostálgica de los buenos tiempos pasados y los mejores que vendrán. Cuando se trabaja, se nota e Ituzaingó lo está haciendo con una buena campaña en busca de nuevos socios.

 

Acerca de Francisco Alí 20363 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.