Ituzaingó y Yupanqui sigue poniéndose a punto previo al inicio del torneo que aún no se sabrá cuando comenzará pero eso no tranquiliza a ninguno de los dos conjuntos por lo que siguen dándole rodaje a la pelota jugando diferentes amistosos. El León Verde por su parte, se sigue entrenando no sólo en la parte futbolística sino física, al igual que los de Martín Correa, por lo que esta semana disputó otro nuevo amistoso ante El Trapero en dos cotejos de 60′ minutos cada uno de los partidos, uno en el que jugaron los titulares y en el segundo partido fue el momento de los suplentes. En ambos encuentros empataron, en el primero sin goles y en el segundo empataron 2 a 2 en el Estadio Carlos Alberto Sacaan.
En el primer turno Diego Ayoroa alistó a: Blas Pisano, Matías Vallejos, Maximiliano Lara, Santiago Yossini, Diego Serrano, Oscar Peñalba, César Sarsibar, Carlos Tapia, Gerónimo Silva, Emanuel Godoy y Bruno Volpi.
Mientras Martín Correa puso en la cancha a: Darío Aleman; Pablo Gayoso, Lucas Basso, Leandro Badalovich, Marcos Lujan; Marcelo González, Federico Fischetti, Facundo Ledesma, Martín Ruiz; Mauro Danevitch y Gabriel Roldán. Dicho cotejo terminó en un aburrido empate sin goles.
Mientras que en el segundo turno La Banda del Viejo saltó a la cancha con: Sebastián Lobo; Julio Fleytas, Walter Aguayo, Julián Lasso, Ian Condo; Mauro Comisso, Lucas Veragua, Gianfranco Acosta, Mariano Guerrero; Andrés Bertys y Gabriel Roldán. El autor de los dos tantos del Trapero lo marco el delantero Diego Rivero que ingresó en el complemento. Diego Martínez Grance convirtió en dos oportunidades para el Verde.
Mientras que los próximos amistosos serán ante Deportivo Merlo en Parque San Martín el 8 de febrero y luego se enfrentará a Berazategui el sábado 11 de este mes.
Foto: @VERDELEON