Ituzaingó 1 - Atlas 0

ITUZAINGÓ BAILÓ AL RITMO DE ALCIDES

Foto: Prensa Ituzaingó

Por: Francisco Alí | agosto 23, 2021


Ituzaingó bailó al ritmo de Alcides Miranda Moreira y continúa en la punta del Torneo Clausura de la Primera C. El delantero volvió a convertir -esta vez de penal- y consiguió un gol importante para mantenerse en el primer lugar del campeonato. El partido no fue para nada atractivo pero el León Verde aprovechó el error de Gonzalo Gamarra para cometer el penal y aguantó esa diferencia para seguir sonriendo.

La paridad marcó los primeros minutos en la casa del Verde. Hubo pocas situaciones en ambos lados durante todo el partido. Luciano Nebot -del local- logró complicar el arco del conjunto de General Rodríguez y Luis Jurchensen (de la visita) provocó una estirada del arquero Gonzalo Neila en un tiro libre. Poco y nada en la primera mitad.

Las imprecisiones continuaron en el complemento y las oportunidades brillaron por su ausencia. La única manera que los equipos pudieran anotar era a través algún error puntual y así ocurrió. Gonzalo Gamarra metió una mano infantil en el área y Damián Rubino cobró penal para el dueño de casa. Alcides Miranda Moreira se hizo cargo y no falló con un remate esquinado a la derecha de un arquero que adivinó la punta pero no llegó. Las luces no estuvieron prendidas en el Marrón que nunca supo cómo llegar con peligro para alcanzar un empate.

El penal de Alcides Miranda Moreira fue la diferencia entre Ituzaingó y Atlas que jugaron un encuentro parejo y sin demasiadas emociones.



1 - 0


15´ST Alcides Miranda Moreira (Ituzaingó)

Damián Rubino

El defensor de Ituzaingó Diego Serrano llegó a los 100 partidos con la camiseta de León Verde.

Carlos Sacaan



🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente