ITUZAINGÓ 1 – SAN MARTÍN (BURZACO) 1: LO PUSO AZUL EN EL FINAL

Por: Osvaldo Sosa | febrero 1, 2020


Ituzaingó y San Martín de Burzaco no se sacaron diferencias e igualaron 1 a 1 en el marco de la segunda jornada del Torneo Clausura 2020 de la Primera C disputado en el Estadio Carlos Sacaan y bajo el arbitraje de Juan Pablo Battaglia. El Verde lo comenzó ganando con el tanto de Ángel Luna, pero a dos minutos del final David Ledesma le dio el empate al Azul.

Puntapié inicial para la segunda fecha del Clausura 2020 de la cuarta categoría del fútbol argentino. En el inicio del cotejo el dueño de casa comenzó mejor, pero a poco a poco fue perdiendo intensidad en el juego y la pelota cambió de bando. En consecuencia la visita empezó a ser más incisivo en ofensiva y tuvo una chance en los pies de Emanuel Saporito, pero el golero Blas Pisano contuvo sin problemas. Sobre el final de la etapa inicial David Ledesma quedó mano a mano con el 1, pero este se agigantó y evitó el primero de la tarde.

Para el complemento nuevamente el Verde sintió la necesidad de ser protagonista y en apenas dos minutos de juego Ángel Luna rompió el cero y puso arriba a su equipo en el marcador. Era todo del León, pero a los 38’ se quedó con un menos tras la expulsión de José Montiel. A dos minutos para el cierre de la contienda, Ledesma ganó en las alturas, sorprendió a todos con un excelente cabezazo y puso el 1-1 final en Zona Oeste. Ituzaingó, que necesita sumar para el promedio general, visitará el martes desde las 17 a Real Pilar. Por su parte San Martín de Burzaco recibirá a Deportivo Español, el miércoles en el mismo horario.  

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente