Ituzaingó y Dock Sud empataban en cero en el estadio Carlos Sacaan hasta que entró Luciano Cariaga con su cuota goleadora para cambiar el rumbo del encuentro. El Docke se llevó un triunfazo con dos goles del mediocampista y quedó como único escolta de Cañuelas.
La visita se paró con más intenciones de ataque en el primer tiempo y mostró una cara más seria. No hubo demasiadas llegadas de peligro, solo disparos desde afuera del área y algún que otro centro peligroso. Poco del León Verde al que le faltó creatividad en los últimos metros.
El dueño de casa modificó su juego y se ubicó con una actitud más guerrera en el campo enemigo. Leonel Córdoba tuvo la primera clara para el local con un cabezazo por arriba del travesaño y Adrián Acevedo se perdió un tanto abajo del arco. Guillermo De Lucca decidió tocar el once inicial y mandó a Luciano Cariaga a la cancha, el jugador que cambiaría toda la historia. El 17 aprovechó la primera que tuvo y anotó el 1-0 con un remate cruzado y rasante, imposible para Blas Pisano. Lo mismo hizo Carlos Casteglione desde el otro banco con el ingreso de un histórico como Damián Anriquez. El 18 saltó bien alto en un córner, mandó la bola a la red y empató de manera veloz. Sin embargo, Luciano Cariaga estaba encendido y, unos minutos después de la igualdad, volvió a romper el partido con un testazo goleador para el definitivo 2-1.
El Docke encontró los tres puntos en el banco y Luciano Cariaga, a base de dos goles, se transformó en la figura del partido al cambiar el rumbo. Dock Sud sacó una victoria importante para quedar muy cerca del Tambero. Ituzaingó no levanta, sigue en los últimos lugares y ahora se le viene el clásico ante Midland.