Para el León fue la sexta parda al hilo y para el Arrabalero, líder provisorio de la Primera D, la cuarta. Como no podía ser otra manera en Pacheco y Mariano Acosta, las escuadras de Pablo Molgatini y la dupla Vidal – Infante, igualaron sin goles.
Siempre es positivo no perder. Sin embargo para Sportivo Barracas, esta seguidilla de empates, le puede costar muy caro al final del campeonato. De hecho, un triunfo de Liniers frente a Leandro Nicéforo Alem, dejaría a la Topadora en la cima del torneo a falta de cinco fechas para el final de la temporada. Y además lo preocupante es que el conjunto porteño no ha vuelto a encontrar ese nivel futbolístico que lo llevó a hilvanar siete triunfos seguidos.
Lo más atractivo que se vio en el Carlos Sacaan fue un disparo de Patricio Costa Repetto que dio en el travesaño. El ex atacante de Ituzaingó casi se anota con la ley del ex para asegurar al Arrabalero en lo más alto de todo pero el horizontal le negó la conquista. El resto fue tedioso y opaco porque al Verde le servía no caer frente a un duro rival para ilusionarse con el Reducido.
Fue un punto para ambos. El León y Sportivo Barracas llevan un buen tiempo sin ganar. Es el mismo que sendas escuadras también han transitado sin perder. La diferencia está en las unidades que sumarán al final del campeonato para ver si les alcanza para cumplir el objetivo. Es allí cuando los empates se analizarán si tuvieron sabor a triunfo o a derrota.