Tras una amenaza de bomba que demoró el inicio del encuentro en el Carlos Sacaan, Central Córdoba obtuvo su primer triunfo en este torneo de la Primera C, y después de seis fechas, pudo sumar de a tres ante un rival complicado como lo es Ituzaingó. Juan Pablo Pereyra y Juan Fernández convirtieron los tantos para el conjunto de Rosario, uno en cada tiempo.
A media hora del inico del partido, se recibió un llamado por una amenaza de bomba en el Sacaan, lo que obligó a que hinchas, jugadores, dirigentes y periodistas desalojen el estadio. Sin embargo, una vez que los peritos llegaron, y se dieron cuenta que solo fue una falsa alarma, se le puso horario al saque inicial, que sería 45 minutos pasados al horario pautado. Los players del León hicieron la entrada en calor en la calle, y estaban motivados para lograr ese triunfo que lo saque de esa zona incómoda como es la del descenso. Pero en frente tenían al Charro, que quería sumar su primer triunfo en el campeonato.
En cuanto al primer tiempo, poco se pudo rescatar en cuanto al juego. El mal estado del campo de juego por la gran cantidad de agua que cayó en los últimos días hizo que rápidamente el césped se rompiera, el barro apareciera, y que a los jugadores les cueste afianzarse. Muchos se terminaban cayendo en las carreras, y no querían arriesgar jugando por abajo, y cometer un grave error, y por eso se jugó a los pelotazos, y a apostar a alguna pelota parada para geneerar peligro. Así fue como la visita se puso en ventaja a los 13 minutos con un tiro libre del experimentado Juan Pablo Pereyra, venció a Blas Pisano para poner el 0-1. La media hora restante se vio un trámite muy trabado, con pocas situaciones, y con la amargura del local que en una jugada aislada, el rival se va en ventaja.
En el complemento, el Verde fue con todas sus armas a buscar la igualdad, aunque dejaba varios espacios en el fondo. Si bien cada vez que atacaba, generaba peligro, las réplicas de los dirigidos por Ariel Cuffaro Russo daba la sensación que la historia se terminaba. Fue así como de un intento de salida del fondo del León, la visita recuperó la pelota en campo contrario, y tras una gran asistncia, Fernández definió ante la salida de Pisano y estampó el 0-2 definitivo ya en tiempo cumplido.
Fue final en la zona Oeste de La Provincia de Buenos Aires. Ituzaingó sumó su segunda derrota al hilo, y su cuarto encuentro sin poder sumar de a tres, lo que lo deja en zona de descenso, por debajo de Cambaceres, aunque sabe que al dividir por uno, puede salir rápidamente, aunque debe empezar a sumar. Por su parte, Central Córdoba también tenía la necesidad de sumar para empezar a escalar posiciones en la tabla, y se vuelve a Rosario con su primera victoria en el bolsillo.