Italiano le ganó el clásico a Español en una gran fecha de la C

Foto: @SpItaliano

Por: Marcelo Patroncini | mayo 31, 2022


Se terminó el capítulo 17 de la cuarta división del fútbol argentino y, el clásico de las colectividades quedó para el ACIA. En Ciudad Evita, el Azzurro se impuso ante el Gallego por 1 a 0 con gol de Alejandro Noriega. Más allá de eso, ambos quedaron expectantes en la parte de arriba de la tabla de posiciones.

A falta de dos jornadas para el cierre del Apertura, la cima del campeonato de la Primera C quedó híper caliente. Ferrocarril Midland lidera por diferencia de gol sobre Excursionistas. Tanto el Funebrero como el Verde ganaron sus respectivos encuentros. Los de Libertad se impusieron por 3 a 1 ante Alem como visitantes mientras que la escuadra del Bajo Belgrano le ganó 4 a 2 a San Martín de Burzaco en el Francisco Boga.

La goleada de Berazategui sobre Victoriano Arenas volvió a posicionar de manera expectante al Naranja que intentará batallar hasta las últimas consecuencias en pos de quedarse con la rueda inicial. En la pelea por el descenso, Puerto Nuevo casó un punto de oro tras empatar con Deportivo Laferrere en Campana.

RESULTADOS PRIMERA C – FECHA 17

Real Pilar 1 vs Atlas 1

Sportivo Italiano 1 vs Deportivo Español 0

Berazategui 4 vs Victoriano Arenas 0

Argentino de Merlo 0 vs Luján 1

General Lamadrid 3 vs Claypole 1

San Martín de Burzaco 2 vs Excursionistas 4

Leandro Nicéforo Alem 1 vs Ferrocarril Midland 3

Puerto Nuevo 1 vs Deportivo Laferrere 1

El Porvenir 1 vs Liniers 0

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente