Francia rompió el cero en apenas 12 segundos, sin embargo Italia fue creciendo con el partido y terminó logrando un gran triunfo por 3-1.
Parque de los Príncipes fue una fiesta ya que en doce segundos Bradley Barcola durmió a Di Lorenzo en el retroceso italiano para robar, meterse al área y definir sutil sobre Donnarumma.
Ganaba Francia y todo pintaba para mal para los de Spalletti, sin embargo Italia fue creciendo y pudo empatarlo rápidamente con un cabezazo de Cambiaso contra el poste.
Italia fue tomando el control del paritdo y logró empatarlo en media hora, cuando Tonali asistió de taco el ingreso al área de Federico Dimarco, quien con notable volea aérea puso el 1-1.
Italia remontó en un complemento donde borró a Francia del campo
La Nazionale lograba empatar y ya ingresado el complemento, en cinco minutos, remontó con Davide Fratessi recuperando en el mediocampo. Retegui tomó la lanza del contragolpe y por bajo encontró al propio Fratessi, que definió en el área la segundo.
El tercero fue de Giacomo Raspadori, el hombre de Napoli se metió a pura velocidad en el área, punteando para dejar sin reacción a Saliba y definiendo con pie abierto sobre Maignan.
Italia no vencía a Francia desde la Eurocopa 2008. Desde entonces Francia se quedó con los tres amistosos que disputaron.
Be the first to comment