La Azzurra dio la nota en la tardenoche de Mendoza y necesitó un sólo tiempo para aplastar a la Verdeamarelha. El conjunto de Carmine Nunziata se despachó con un 3 a 0 indiscutible ante el Scratch de Ramón Menezes con una actuación fenomenal de Cesare Casadei.
Una de las grandes figuras a seguir en este Mundial Sub 20 tuvo un estreno fenomental en este domingo cuyano. No obstante, el 1 a 0 de Italia sobre Brasil llegó por intermedio de Matteo Prati. El atacante del SPAL abrió la cuenta a los 10 minutos tras un centro de Riccardo Turicchia que peinó Casadei y él empujó por detrás de todos.
Luego llegó el doblete de Casadei. El jugador cuyo pase pertenece al Chelsea puso el 2 a 0 con un cabezazo aprovechando una salida en falso de Mycael. Y más tarde, de penal, estiró la ventaja en un baile tipo tarantela de la Azzurra sobre la Verdeamarelha.
Foto: Photo by ANDRES LARROVERE/AFP via Getty Images