El Flaco es pretendido por Inter de Miami en Estados Unidos y con un futuro incierto en Roma, el cordobés podría volver al continente americano. Se espera que en los próximos días aparezca la oferta formal.
David Beckham se transformó en dueño de la franquicia de Florida y su idea es que en la primera temporada jugando en la MLS, pueda conformar un equipo competitivo. Es por ello, que Inter de Miami se refuerza con buenos jugadores apuntando a tener una buena campaña. Entre los argentinos reclutados se encuentran: el ex Independiente de Avellaneda Nicolás Figal; el ex delantero de Banfield Julián Carranza y una de las jóvenes promesas de Estudiantes de La Plata: Matías Pellegrini. Asimismo, trabajando junto a los arqueros se encuentra el ex Racing y San Lorenzo, Sebastián Saja.
Javier Pastore se acoplaría bien al equipo y no estaría solo. Además, su situación en Roma no pareciera ser la ideal. Según informaron medios locales, el cordobés no estaría entre los planes del actual DT (Paulo Fonseca) y eso generaría que no tuviera tanto rodaje. Es por ello, que el ex Huracán, Talleres y PSG entre otros, no vería con malos ojos dejar el viejo continente para partir a Estados Unidos.
Por el momento de todas formas, no ha llegado la oferta formal. Sin embargo, se espera que en los próximos días el teléfono de Marcelo Simonian (su representante) comience a sonar para negociar la situación del Flaco. Luego, será tiempo de sentarse con el elenco italiano y poder cerrar el pase del argentino.