Israel y Kosovo empataron 1 a 1 en el inicio de eliminatorias para la Eurocopa

Los Azules y Blancos pudieron rescatar un punto en la noche de Tel Aviv. Por la primera jornada del camino rumbo a Alemania 2024, el elenco asiático de Alon Hazan perdía con los Dardarios por la mínima. El 1 a 1 llegó en la complementaria con el grito de Dor Peretz.

Kosovo no pudo sumar de a tres a pesar de irse al descanso en ventaja gracias al gol en contra de Eli Dasa. La reacción de Israel, que intentó mucho más y mereció llegar a la igualdad, se notó en la segunda parte donde al menos evitaron la derrota.

Con la visita arriba por la mínima, los Azules y Blancos adelantaron líneas. Los Dardarios armaban una férrea defensa hasta que Manor Solomon filtró una asistencia para que Peretz, en el área grande, meta un zapatazo que se tornó inatajable para Arijanet Muric.

Kosovo, en su sueño de meterse históricamente en una Eurocopa, ganaba en la noche de Tel Aviv y cosechaba tres unidades de oro para su objetivo. Israel, de manera merecida, empató 1 a 1 y ahora deberá medirse ante Suiza que viene de golear a Bielorrusia en la noche de Serbia.

Foto: Photo by JACK GUEZ/AFP via Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17813 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web