Israel y Francia juegan en Hungría, con aforo reducido y solo 200 ultras de Les Bleus

Una vez más la polémica se instaló en un partido de UEFA Nations League. Los fanáticos de Les Bleus querían acompañar a su seleccionado pero el partido se consideró de alto riesgo. De hecho, Hungría nuevamente volverá a albergar un encuentro de Israel.

La visita de Francia será en Budapest. El conflicto israelí que ya lleva un año obligó a los de Azul y Blanco a salir del continente asiático y buscar hospedaje en territorio europeo. El partido ante Bélgica se jugó en la ciudad húngara de Debrecen pero luego se mudaron a la capital para jugar con Italia.

Hasta el momento, para el partido entre Israel y Francia se pusieron a la venta 2 mil tickets. Sólo un 10 porciento será para los fanáticos de Les Bleus que aún desconocen las medidas de seguridad. Y, por lo pronto, todo estará muy controlado al ser una contienda de alto riesgo.

Foto: Photo by Claudio Villa/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 24431 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.

Be the first to comment

Deja un comentario