Israel se lo dio vuelta a Albania y lidera su grupo en la Nations League

Los «Azules y Blancos» vencieron 2 a1 como visitante a las «Aguilas» y están en la cima del grupo B2.

Un grupo bastante parejo que aún debe tres choques por la ausencia de Rusia, tiene a Israel como líder del hasta ahora «triangular». Hoy lo dio vuelta y se impuso con criterio en Tirana ante Albania.

Tras una primera mitad cerrada y con pocas ocasiones, el seleccionado local consiguió la apertura en el cierre con un penal que le cometieron al lateral Iván Balliu en una buena subida. El encargado de cambiarlo por gol fue Armando Broja con una definición al otro lado del arquero.

En el complemento los visitantes demostraron porque son lideres y lo dieron vuelta. Manor Soloman recibió un pase y luego de trasladar unos metros definió bárbaro para el empate. Y el mismo atacante que juega en el Shakhtar Donetsk de Ucrania, tomó la asistencia de Liel Abada y selló el 2 a 1 final.

Israel queda puntero con 4 unidades y el lunes visita a Islandia mientras que Albania esperar fecha para el choque ante Rusia.

Acerca de Tomás Modini 4281 Articles
El primer integrante nacido en el nuevo milenio. Nació un 19 de octubre de 2000 y toda su vida estuvo firme en su querido barrio de Flores. La pasión por el fútbol automáticamente lo llevó a estudiar periodismo para lograr este combo sensacional.