Israel Damonte vuelve a ser el entrenador de Sarmiento después de siete meses

El mediocampista se había ido en julio de 2023. En el medio, pasaron tres técnicos en el Verde y ahora volverá a tomar las riendas del equipo.

El cargo de entrenador volverá a tener a un viejo conocido en Sarmiento. Tras haberse alejado siete meses, donde en el medio estuvo en otro equipo, Israel Damonte se calzará una vez más el buzo de director técnico en el Verde.

El ex mediocampista dejó un buen recuerdo en su primera etapa en el conjunto de Junín dejando un registro de 21 triunfos, 19 empates y 29 derrotas. Tras su salida en julio de 2023, pasaron por el puesto Pablo Lavallén, Facundo Sava y Sergio Rondina. Este último apenas alcanzó a dirigir seis encuentros de la Copa de la Liga, donde solamente obtuvo dos igualdades y cuatro caídas.

Con la urgencia de sumar puntos para no sufrir con el descenso, recurrió a un viejo conocido y después de siete meses de su alejamiento (en el medio dirigió a Colón cinco partidos y no pudo salvarlo de la pérdida de la categoría), Damonte será el entrenador de Sarmiento hasta fin de año.

Acerca de Lautaro Romano 1765 Articles
Nació en noviembre de 2001 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en la previa de una final intercontinental de Boca. Con la pelota bajo su brazo, transitó el camino hasta encontrar la pasión por el deporte. Aliado del teclado y de la profesión.

Be the first to comment

Deja un comentario