ISLAS FEROE: VIBRANTE EMPATE EN EL PARTIDO MÁS ESPERADO DE LA FECHA

Se terminó la racha de siete triunfos al hilo para el máximo ganador de la historia en la Primera División de las Islas Feroe. En un verdadero partidazo, el HB Tórshavn empató 3 a 3 con el KÍ Kláksvik, campeón reinante en el archipiélago que le pertenece al Reino de Dinamarca. No obstante, la igualdad le permitió mantener la distancia y la cima al elenco rojinegro de la capital que marcha con firmeza en la presente temporada.

El reparto de puntos en el encuentro más vibrante de la octava fecha de la Meistaradeildin no fue aprovechado por el resto de los competidores que demostraron tener intenciones de pelear por el título. Tercero y cuarto tampoco ganaron ya que se midieron entre sí y, el B36, no pudo pasar del 1 a 1 con el NSÍ Runavík.

Volviendo al cotejo más atrapante de la jornada, los muchachos de Mikkjal Thommassen estuvieron cerca de dar el batacazo en condición de visitante. Dos veces arriba en el marcador, no sólo dilapidaron un penal sino que le regalaron el 3 a 3 definitivo al Havnar Bóltfelag con un gol en contra de Patrick Johannesen.

El único que acortó realmente distancias fue el ÍF Fuglafjørður que derrotó al Víkingur en condición de visitante por 2 a 1 para lograr un invico de cuatro contiendas y quedar a nueve unidades del líder absoluto de la Meistaradeildin que es el HB Tórshavn.

FECHA 8 DE LA PRIMERA DIVISIÓN DE LAS ISLAS FEROE

Víkingur 1 vs. ÍF Fuglafjørður 2
B36 Tórshavn 1 vs. NSÍ Runavík 1
HB Tórshavn 3 vs. KÍ Klaksvík 3
Skála 0 vs. TB Tvøroyri 2
Argja Bóltfelag 1 vs. EB/ Streymur 1

Acerca de Marcelo Patroncini 24420 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.