ISLANDIA 3 – MOLDAVIA 0: VICTORIA VIKINGA

Islandia venció por 3-0 a Moldavia con los goles de Birkir Bjarnason, Jón Daði Böðvarsson y Kolbeinn Sigþórsson por las clasificatorias a la Eurocopa en el estadio Laugardalsvöllur.

EL equipo Nórdico jugó un gran partido. Dominó el balón y logró romper el marcador en la primera jugada de peligro, en los pies de Kolbeinn Sigþórsson, el delantero le fusiló el arco al arquero visitante.

Unos minutos después, el elenco vikingo estiró su ventaja, mediante una gran jugada colectiva por el andanivel derecho y Birkir Bjarnason concluyó la jugada empujando el balón al fondo de la red.

Cuando finalizaba el juego, Jón Daði Böðvarsson fue el encargado de anotar el tercer tanto para los islandeses y liquidar el partido, tras un tiro de esquina, el delantero cabeceó de manera impecable y puso fin al marcador.

Así, Islandia cosechó su 4° triunfo para alcanzar las 12 unidades y quedar muy cerca de los puestos de clasificación mientras que Moldavia quedó 5° con solamente 3. En la próxima fecha, los islandeses visitarán a Albania y los moldavos recibirán a Turquía.

Acerca de Administrador 3439 Articles
Nació en 2005 como un medio que buscó darle un enfoque diferente al fútbol en general así como también brindarle la importancia necesaria al ascenso. Tras un debut radial, en 2007 comenzó la famosa revista gratuita que se reparte gratuitamente en los estadios. En 2015 volvió a la radio para ampliar su trabajo.