Betis disfrutó de un Isco en estado de gracia y venció por 2-1 al Osasuna en el Benito Villamarín. Lo ganaban los béticos con un gol de William José al final de la primera mitad, lo empató Rubén García en el complemento pero el ex Real Madrid hizo explotar Sevilla con un golazo en la última jugada del partido.
Al primer tiempo le costó encontrar remates a los tres palos más allá de los diferentes intentos de ambos equipos por alcanzar la ventaja. William José fue el hombre que más buscó el arco en el conjunto de Pellegrini e Isco fue el conductor de su formación con un gran nivel futbolístico, haciendo un llamado de atención a Luis de la Fuente, entrenador de la Selección.
Justamente, el ex Real Madrid frotó la lámpara cerca del final del primer capítulo y asistió con un gran pase a la aparición goleadora de William José, que definió de primera y al ángulo al palo del arquero para destrabar el cero en Sevilla.

Osasuna reaccionó desde el arranque en el complemento y sufrió la anulación de un gol de Raúl por posición adelantada. El Rojillo estuvo a la altura de la búsqueda del resultado y encontró el empate a través de un bombazo de Rubén García para batir la valla del chileno Claudio Bravo.
Cuando todo parecía que el empate era una realidad, Isco sacó a relucir su calidad en tiempo de descuento e inventó un sablazo dentro del área para romper la paridad y darle una victoria fundamental para seguir creciendo en La Liga.
