Irán está imparable y ya lleva 28 partidos sin perder. Los Iraníes no tuvieron problemas para ganarle por 3 a 0 a Irak en el Estadio Internacional Jalifa y lograron su segunda victoria en la tercera fase de las Eliminatorias Asiáticas rumbo a la Copa MundIal de la FIFA Qatar 2022. El triunfo fue totalmente merecido y el premio terminó en manos de los dirigidos por Skocic gracias a la búsqueda constante del arco rival.
De entrada, el visitante dejó en claro la superioridad. Salto y cabezazo letal de Alireza Jahanbakhsh a los dos minutos de juego para romper la paridad y ganar tranquilidad desde el inicio del primer tiempo. El delantero del Feyenoord de Países Bajos venía de convertirle a Siria y estiró su buen momento con su selección. Los intentos no cesaron en los hombres del croata Skocic: disparo de Mehdi Taremi y dos posibilidad para Sardar Azmoun (cabezazo y remate desde la ubicación del punto penal). Un solo gol era poca distancia por lo realizado en el campo..
El local insistió en los primeros minutos del complemento y hasta tuvo su chance con un gol de cabeza de Mohanad Ali (bien) anulado por posición adelantada. Los Príncipes de Persia volvieron a controlaron el juego y consiguieron el segundo de tanto buscarlo: asistencia de Azmoun para una definición de Taremi por debajo de las piernas del arquero Fahad Talib. El triunfo nunca estuvo en riesgo para la visita que encima sentenció la historia con un gran gol de Ali Gholizadeh que paró la bola en el área y la colocó en el segundo palo.
El Grupo A lo domina Irán que se transformó en la única selección de su zona que ganó los dos partidos. 28 juegos sin perder llevan los Príncipes de Persia tras su gran triunfo en Irak.