Invasión y locura por Messi en pleno Argentina – Jamaica

El partido estaba en una meseta aunque el ingreso de Lionel Messi entusiasmaba a todos. Todo el estadio en Nueva Jersey coreaba el nombre del rosarino que entró en lugar de Lautaro Martínez. Y en menos de diez minutos fue protagonista porque un hincha saltó al césped corriendo en búsqueda del astro del PSG.

Cuando el «Toro» se retiró del campo de disputa, los espectadores aplaudieron. No precisamente por la salida del ex Racing sino por el ingreso de la «Pulga». Intrépido, enchufado, con un nivel sublime, el ex Barcelona era aclamado en cada pelota que tocaba hasta que a los 19 minutos del segundo tiempo se interrumpió el juego.

A pesar que ya habían anunciado en Nueva Jersey que cualquier acto de estos sería penado, un indisciplinado se la jugó por su momento único con Messi. Así saltó a espaldas de los bancos de relevos y corrió sin alcanzar su objetivo.

El árbitro mexicano, Marco Ortíz, frenó el juego y siete personas de seguridad atraparon al invasor que no pudo siquiera tocar al argentino. Los organismos de seguridad retiraron al individuo a pesar de la reprobación del público en Estados Unidos.

Acerca de Marcelo Patroncini 24431 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.