Ezequiel Esperón se cayó ayer a la madrugada desde un sexto piso en Capital Federal y perdió la vida a raíz de las lesiones provocadas en su caída. El chico jugaba de mediocampista y su último club fue Atlante de México.
Las vueltas de la vida muchas veces llegan al ambiente del fútbol y golpean de la peor manera. Según cuentan fuentes policiales, esta madrugada en Villa Devoto, Ezequiel Esperón se apoyó en una reja que no estaba bien cerrada y esto provocó la caída al vacío. En seguida, la ambulancia llegó al lugar y rápidamente lo trasladaron al hospital Zubizarreta dado que aún seguía con vida. Ya en el hospital, los médicos trabajaron pero no pudieron hacer nada para reanimar al mediocampista de tan solo 23 años que padecía graves golpes en todas partes del cuerpo.
En el fútbol argentino, no llegó a debutar. Cuando estaba por hacerlo, fue transferido al fútbol brasileño y allí se consolidó por algunas temporadas. Las inferiores las realizó en Vélez Sarsfield y en All Boys, teniendo algún paso también por Argentinos Juniors. Luego, en Brasil defendió los colores de Inter de Porto Alegre y recientemente los de Gremio. Finalmente, para ganar rodaje había pasado a préstamo a Atlante de México pero se despidió de los azulgranas en mayo de este año. Por lo tanto, se encontraba sin club al momento del deceso.
Trágico final para un chico que tranquilamente podría haber triunfado en este hermoso deporte. Un nuevo angelito que se suma al equipo del cielo que ya cuenta con innumerables figuras que adornan como estrellas el inmenso cielo.
Los distintos clubes hicieron en las distintas redes sociales. Al igual que ellos, Alexis Mac Allister (compañeros en AAAJ), se sumó a los saludos y envió sus condolencias por Instagram. “Un abrazo hasta el cielo, Ezequiel. QUEPD, Cabe. Desde hoy tu gente tiene un ángel más en el cielo. Siempre te recordaremos», escribió el atacante. Desde Vermouth Deportivo, nos unimos al envío de fuerzas para toda la familia y amigos de Ezequiel Esperón ¡que en paz descanses!