INTERNACIONAL: JUNTOS OTRA VEZ

Leo y Neymar volverán a jugar juntos con la misma camiseta después de casi cinco años. El argentino y el brasileño se hicieron amigos en España y se encontrarán nuevamente dentro de la cancha defendiendo los mismos colores.

Si bien Luis Suarez no podrá compartir el tridente como lo hizo en 2015, dos de los tres jugadores que compusieron una de las mejores delanteras de la historia del fútbol se reencontrarán en el mismo plantel. Mientras Messi finiquitaba su arribo a París, Neymar le regaló un posteo en su Instagram que expresa su alegría por volver a juntarse.

En varias entrevistas que se le hizo al oriundo de Mogi das Cruzes, siempre destacó que Messi había sido un gran valor que encontró desde su llegada al Barcelona. De hecho, la Pulga le allanó siempre el camino para que pudiera integrarse más en el equipo y no tuviera problemas con su adaptación.

Cabe recordar que Neymar dejó Santos en 2013 siendo una de las revelaciones en el fútbol brasileño, pero sin tener rodaje en el viejo continente. Es más, sus primeras apariciones en Barcelona no fueron de los mejores recuerdos que debe tener Ney en su retina. Sin embargo, el correr del tiempo y el ganar amistades dentro de aquel equipo hicieron que su estadía en Cataluña sea estupenda.

Tiempo después, cuando le tocó irse del club, siempre recordó su amistad con mucho de sus compañeros; pero sobre todo con Lio Messi. Es más, en varias ocasiones que el fútbol los cruzó, siempre terminó en abrazos y risas (como en la foto de la nota después de que Argentina se consagre campeón de la Copa América en suelo brasileño).

Hoy en día, después de casi cinco años se vuelven a encontrar para intentar llevar a Paris Saint Germain a lo más alto. Volver a levantar juntos la Champions League y seguir llenando sus vitrinas de copas; como lo han sabido hacer a lo largo de sus carreras.