INTERNACIONAL: HARRY KANE SIGUE SIN FESTEJAR UN TÍTULO

Harry Kane es uno de los mejores jugadores del mundo. Consolidado hace años en la élite, el delantero ingles colecciona distinciones individuales mediante transcurren las temporadas. Sin embargo, a sus 27 años, posee la particularidad de no haber salido campeón jamás.

Nadie puede discutir la capacidad y el talento de Harry Kane. El oriundo de Londres ha ido creciendo en su juego, sumando adeptos que lo convierten, sin lugar a dudas, en uno de los mejores centrodelanteros de todo el planeta del fútbol.

Tres botas de oro al mayor goleador de la Premier League. Pichichi de la última Copa del Mundo en Rusia 2018. Integrante de mejores equipos de FIFA al finalizar las temporadas. 12 goles en la clasificatoria a la Eurocopa y 4 en la competición demuestran su tremendo presente goleador y lo acercan a Wayne Rooney en la tabla histórica con la Selección de Inglaterra.

Sin embargo, y más allá de todos los logros individuales con los que se hace año a año, el atacante de 27 años tiene una gran espina que aún no puede quitarse: jamás pudo coronarse campeón con su plantel. Estuvo realmente cerca en varias ocasiones pero el destino le jugó una mala pasada y se quedó en las puertas.

Segundo puesto en la Premier League con su Tottenham en la temporada 2016/17. Caída en semifinales del Mundial con Inglaterra. Segundo puesto en la Champions League 2018/19 a manos del Liverpool. Segundo puesto en la Copa de la Liga 2021 al ser derrotado por el Manchester City. Y ahora, una nueva medalla de plata tras los penales frente a Italia en la Eurocopa.

Acerca de Lautaro Castiglioni 5483 Articles
Nació en febrero de 1996 bajo el apodo de "Laucha". En sus jóvenes años se volcó al fútbol y al basket para convertirse en un erudito del periodismo deportivo. Dueño de una pluma intachable y de una madurez envidiable. Su cable a tierra está en Pergamino.