El Neroazurro y el elenco francés igualaron 2 a 2 en un entretenido amistoso disputado en Cesena.
Lindo partido en el Estadio Dino Manuzzi de Cesena. Mientras se jugaron finales en Inglaterra y Alemania, Inter y Lyon siguen con sus respectivas puestas a punto para la temporada y protagonizaron un atractivo y cambiante empate 2 a 2.
El arranque del partido ofreció una oportunidad clara para cada lado. Romelu Lukaku tuvo un potente cabezazo que contuvo Anthony Lopes y el bueno de André Onana hizo lo propio ante un remate de Tetê. Pasada la media hora de juego el equipo francés rompió la paridad con un anticipo en el área de Alexandre Lacazette para poner el 1 a 0.
El complemento empezó con un nuevo tanto de los Leones. Esta vez en los pies de Rayan Cherki que capturó un rebote en el área, le ganó bien a sus rivales y estampó el 2 a 0. La escuadra de Inzaghi fue en busca del empate y encontró el descuento rápido en un testazo de Lukaku tras un buen centro de Federico Dimarco. Y luego si sentenció la parda con una gran definición de Nicolò Barella por encima del arquero.
La preparación del Inter culmina con un encuentro el próximo sábado ante Villarreal mientras que Lyon inicia la Ligue 1 recibiendo al Ajaccio.