Se impuso como visitante gracias al doblete de Romelu Lukaku y el gol de Lautaro Martínez. Inter volvió a ganar por Serie A tras cinco partidos.
El equipo de Simone Inzaghi, semifinalista de la Champions League, quebró un partido parejo gracias al unipersonal de Romelu Lukaku en el inicio del complemento.
El belga culminó un buen toqueteo con Brozovic y Calhanoglu definiendo con potente derechazo en puertas del área. Y más tarde, a doce del cierre, mostró más de su repertorio con un gran ataque por carril central y el tremendo zurdazo de largo distancia que dejó sin ninguna chance a Perisan.
Y como si todo eso no fuera poco, diez minutos después, Lukaku se vistió de armador para volver a atacar por carril central y soltar el pase a la carrera de Lautaro Martínez.
El Toro, ingresado desde el banco, pisó el área con potencia y cruzó el remate al 3-0 final. Inzaghi rotó e Inter respondió volviendo al triunfo liguero. Se acomoda en zona de Europa League y buscará terminar lo más arriba posible en este cierre de temporada de Serie A.
Empoli sigue merodeando la zona de descenso, con seis importantes puntos de ventaja.