Inter vende un arquero a la Premier League y busca llevarse a Lloris del Tottenham

El Nerazzurri se enteró que tanto André Onana como Manchester United llegaron a un acuerdo entre partes para que el camerunés se sume a los Red Devils. Con ese panorama, y aún sabiendo que falta acordar el precio de la venta, los de Lombardía ya sondearon a un posible reemplazante.

Inter se interesó en un guardameta que ha sido campeón del mundo con Francia y que, a sus 36 años, podría tener su primera experiencia en la Serie A. Después de once temporadas en Tottenham, el nacido en Niza podría dejar la Premier League para tener una última venta jugosa en su carrera.

Hugo Lloris tiene un vínculo con los Spurs hasta junio de 2024 pero tanto el conjunto inglés como el jugador estarían de acuerdo a la transferencia. Ahora restará ver si el Nerazzurri apura los trámites para llevárselo cuanto antes y tenerlo para el inicio de la pretemporada.

Foto: Photo by Clive Brunskill/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17812 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web