Inter va a la carga por enésima vez por Romelu Lukaku y Chelsea nuevamente se niega

El Nerazzurri hizo dos ofertas que los Blues desestimaron por parecer escuetas. A poco más de un mes para el comienzo de la temporada de la Serie A, los de Lombardía intentan quedarse con el atacante belga pero desde Stamford Bridge no lo quieren regalar.

La tercera podía ser la vencida aunque Chelsea, nuevamente, se mostró firme en no vender a Romelu Lukaku por menos de 40 millones de euros. En esta ocasión, Inter ofrecía 30 millones sumado a un bono por objetivo que claramente no estaba en los planes del conjunto inglés.

Con 30 años y mucha cuerda por delante, Lukaku espera para definir su futuro. Lo cierto es que los Blues pagaron por este mismo jugador un total de 113 millones de euros un 12 de agosto de 2021 hace menos de 24 meses. Y sabiendo que no fue un gran negocio, buscarán achicar lo máximo posible ese margen de error financiero y deportivo.

Foto: Photo by MARCO BERTORELLO/AFP via Getty Images)

Acerca de Marcelo Patroncini 17824 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web