El Nerazzurro le mandó otra propuesta a Chelsea para quedarse con el delantero belga, aunque no alcanza la cifra que pretende el conjunto inglés. ¿Habrá acuerdo?
El futuro de Romelu Lukaku es toda una incógnita. Mientras que Chelsea lo espera para comenzar con la pretemporada, en Inter no se dan por vencido para sumarlo como refuerzo permanentemente y mandó una nueva oferta.
Según contó el periodista Fabrizio Romano, el Nerazzurro puso sobre la mesa una propuesta de 30 millones de euros. Sin embargo, hace unos días, se había conocido que desde el conjunto inglés lo dejarían partir por 45 millones, por lo que aún hay una diferencia en los números.
El delantero tiene el deseo de regresar al conjunto italiano, donde estuvo en la última temporada y fue parte del equipo que alcanzó la final de la Champions League. Pero, desde Chelsea quiere recuperar lo máximo posible de la inversión de 113 millones de euros que realizaron hace dos años por su pase. Por ahora, la novela sumó un nuevo capítulo y todavía no hay un desenlace preciso.