Inter se interesa por Álvaro Morata y Atlético de Madrid se alarma por la accesible cláusula de rescisión

Inter de Milán tiene en los planes a Álvaro Morata en caso de no poder negociar la continuidad de Lukaku y el Atlético de Madrid entra en zona de peligro por la accesible cláusula de rescisión del delantero español.

Según informa la Gazzetta Dello Sport, el Nerazzurri analiza el fichaje del atacante del Rojiblanco español a través de la cláusula de rescisión de 10 millones de euros como está fijada en el contrato con el club madrileño.

El vínculo de Morata con el Atleti finaliza el 30 de junio de 2024 y entraría en juego el costo – beneficio para la institución de Madrid. Las intenciones del Inter de mantener al belga Lukaku se complicaron por los 40 millones de euros que tendría que pagarle al Chelsea para la permanencia del futbolista.

Las próximas semanas serán claves para esta operación entre Inter y Atlético de Madrid con Alvaro Morata como protagonista.

Acerca de Francisco Alí 14112 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web