Inter quebró el cero ante Fiorentina con un gol cargado de polémica

Lautaro Martínez celebra el gol convertido en propia puerta por Pongracic (Photo by Marco Luzzani/Getty Images)

Inter logró la ventaja ante Fiorentina gracias a un autogol que generó polémica. El equipo de Inzaghi busca pegarse al líder Napoli.

Bastoni llegó a fondo con balón dominado y lanzó el centro que fue señalado como córner, por presunto desvío en Richardson.

La pelota salió del campo. No era córner (Captura ESPN)

El toque en el futbolista de Fiorentina genera dudas, pero lo claro fue que la pelota dejó el terreno de juego antes que Bastoni lance el centro.

No era tiro de esquina para Inter, pero Calhanoglu levantó el centro y Marin Pongracic, sobre la marca de Lautaro Martínez, rebotó involuntariamente al 1-0 en el Giuseppe Meazza.

Acerca de Nicolás Ziccardi 11939 Articles
El fútbol a sol y sombra. Nostálgico de los grandísimos artistas que brillan con el balón. Maradoniano. Corriendo siempre detrás de la pelota.

Be the first to comment

Deja un comentario