El conjunto colorado de Porto Alegre terminó una semana para el olvido por donde se lo mire. De tres partidos jugados, en dos cayó por 2 a 1. Este sábado completó su pesadilla igualando sobre la hora y en condición de local ante el Timao.
La jaqueca para los de Eduardo Coudet arrancó siete días atrás cuando, en el Estadio Beira-Rio, perdió por 2 a 1 frente al Cuaibá. La mente puesta en jugar Copa Libertadores podía ser una excusa para el Internacional que, de todos modos, no consiguió nada lo que buscó por el momento.
El equipo de Porto Alegre viajó a Argentina, se enfrentó a River, y regresó a Brasil con un resultado desfavorable por 2 a 1 que intentará revertir el próximo martes para seguir batallando en la Copa Libertadores y justificando lo que fueron estar tres pleitos sin triunfos.
Si bien la pesadilla pudo ser completa este sábado porque Corinthians estuvo a nada de ganarle 2 a 1, el gol agónico de Luiz Adriano salvó la ropa en el cojunto colorado que volvió a sufrir también de las expulsiones en el Brasileirao. Y ahora, el objetivo claro, será ganarle al Millonario en casa para evitar un problema mayor.
Foto: Photo by Marcelo Endelli/Getty Images