Julián Álvarez es el nombre y apellido que descolló en la Liga Profesional de Argentina y que se convirtió en el jugador codiciado por grandes equipos de Europa. Con serias chances de migrar a la Serie A donde tanto Juventus como Fiorentina habían picado en punta por el delantero cordobés, uno de los que se bajó de la puja al menos hasta mediados del año que viene ha sido el Inter de Milan.
Javier Adelmar Zanetti, ex emblema de la Albiceleste y vicepresidente Nerazzurri, habló en TyC Sports sobre la contratación del delantero de River Plate y aclaró: «El equipo está completo, el mercado que se abrirá en enero es un mercado que vas a comprar si realmente necesitás y, hoy, el Inter está completo en todas sus líneas». Claramente también pudo tratarse de una estrategia.
Así también el «Pupi» manifestó en el programa Líbero que el ojeador de la entidad italiana estuvo viendo encuentros en sudamericana durante los meses pasados. El ex jugador muy vinculado a Talleres de Remedios de Escalada y con pasado en Banfield elogió a Julián Álvarez a quien lo consideró muy bueno por ser estrella a tan corta edad de uno de los clubes más importantes del continente.