Inter le dió la bienvenida a Marcus Thuram para la próxima temporada de la Serie A en busca de la conquista de la liga italiana y la repetición de su performance en la Champions League.
«Su historia se entrelazó con la del Inter por primera vez en octubre de 2020, cuando Thuram debutó en la Champions League en San Siro ante los nerazzurri. El primer sabor de San Siro para él, que de niño soñaba con convertirse en el Fenómeno como Ronaldo, protagonista de mil duelos con su padre Lilian.» Así lo presentó el club en su plataforma informativa para dar a conocer a sus socios y fanáticos el ingreso del crack francés.
El delantero llega proveniente del Borussia Monchengradbach de la Bundesliga y firma por los próximos cinco años con la institución italiana. «Ahora vuelve tras la mejor temporada de su carrera, compuesta por 13 goles y 6 asistencias en la Bundesliga: la racha nerazzurri de Tikus acaba de empezar.», completa el Nerazzurri en su página web.
Thuram ya es un oficialmente jugador del Inter y buscará demostrar que está a la altura de un club que viene de ser finalista de la Champions League.