La salida de Alexis Sánchez se convirtió en un dolor de cabeza para el Inter, que no logra acordar con el futbolista su futuro inmediato. El chileno apuesta por rescindir el contrato a un año de su vencimiento.
Inter y Alexis Sánchez buscan separar sus caminos, pero los términos del adiós se están convirtiendo en un importante problema para la institución italiana, según señaló “Corriere dello Sport”.
Inter estaría interesado en acelerar la salida del chileno por su alto contrato, y utilizar esos recursos para avanzar por Dries Mertens, objetivo para el ataque nerazzurri.
Según reportó el medio Olympique de Marsella realizó una oferta para contar con el chileno, pero el propio Sánchez no estaría conforme con pasar a ese equipo. De todas formas se señala que las negociaciones siguen abiertas.
Desde el lado del jugador se habla de una fuerte voluntad por rescindir el contrato, con vencimiento en junio del 2023, pretendiendo además una compensación económica.
En las últimas horas se señaló que Alexis podría ingresar en algún tipo de acuerdo con Napoli que también involucre a Mertens.
¿Dónde jugará el chileno la temporada próxima a comenzar?