Inter Miami fue superior a Newell´s en el amistoso de cierre de pretemporada pero terminaron igualando por 1-1 con un gol del haitiano Shanyder Borgelin para los norteamericanos y otro de Franco Diaz para la Lepra tras un horror defensivo del rival. Lionel Messi jugó una hora, contó cuatro oportunidades de gol siendo el más peligroso de su equipo y vivió una noche histórica.
´Leo´ arrancó como titular y su rendimiento fue de menor a mayor. Con el correr los minutos, Messi se fue adueñando del partido después de sufrir un mano a mano de Juan Ramírez evitado por el arquero Drake Callender. El capitán de las Garzas probó con un zurdazo junto a un palo tras una apilada, lo intentó con un tiro libre al lado del poste y casi anota en un córner olímpico salvado por Lucas Hoyos. ¡Buena primera parte del ídolo argentino!
El segundo tiempo se pinchó y las excesivas variantes de los entrenadores en ambos equipos fueron modificando la fórmula del partido. Messi volvió a avisar con una puntazo de zurda desviado dentro del área chica y sentenció su noche tras salir reemplazado por Lawson Sunderland.
El ingresado Shanyder Borgelin fue el encargado de romper la paridad con un gran cabezazo en el segundo palo a la salida de un córner, inmediatamente después de la partida de Lionel Messi. A Newell´s no se le cayó ni una idea hasta el final y debió esperar un horror en el fondo del Inter Miami para igualar en el encuentro. Franco Díaz robó una pelota en el sector defensivo del contrincante, corrió solo ante el arquero y definió a un costado para decretar el empate.