El equipo de Lionel Messi busca reforzase en el sector de la defensa y tiene al central del Xeneize en carpeta. Sin embargo, su salida no es fácil.
Pasó la navidad y Boca tuvo novedades importantes. El anuncio del acuerdo con Diego Martínez para que se convierta en el entrenador del primer equipo y la confirmación de que este miércoles se hará el traspaso de mando a Juan Román Riquelme, electo como presidente. Sin embargo, no son todas buenas: Marcos Rojo sumó un nuevo interés en este mercado de pases.
¿Rojo se junta con Messi?
En las últimas horas se supo que Inter Miami, el conjunto donde se encuentra Lionel Messi y que acaba de incorporar a Luis Suárez, busca reforzarse en la línea defensiva de cara a la próxima temporada. Y el central Xeneize se encuentra en carpeta.

Rojo tiene contrato con Boca por dos años más
Ahora bien, la salida de Rojo no es para nada sencilla. No solo porque es el capitán y un pilar fundamental del plantel, sino que también tiene contrato vigente hasta diciembre de 2025. Por lo tanto, si Inter Miami quiere sumarlo, deberá sentarse a negociar con Boca.