Inter Miami presentó otro futbolista argentino como refuerzo

Foto. Prensa Inter Miami.

Facundo Farías se convertirá en compañero de Lionel Messi y emigrará a Estados Unidos. La joya santafesina dejará en las arcas sabaleras por lo menos cinco millones de dólares, con la posibilidad de seguir sumando millones en caso de cumplir objetivos.

Hace un tiempo que Farías viene demostrando su nivel con la camiseta de Colón de Santa Fe. El delantero estuvo en la órbita de todos los equipos grandes, e incluso Boca en un momento tuvo avanzada su contratación.

Sin embargo, la intención de la dirigencia sabalera en venderlo al exterior sumada la grave lesión que tuvo el juvenil; imposibilitaron que fuera transferido. Pero, Inter Miami en este mercado de pases hizo caso omiso y envió una oferta para llevarse a Farías.

Hoy, los miamenses lo presentaron de forma oficial y comunicaron que firmará contrato hasta el 2026, con chances de renovar por una o dos temporadas más en la Major League Soccer. Por otro lado, Farías ocupará una plaza internacional en la plantilla mientras se encuentra a la espera de recibir su certificado de transferencia internacional (ITC) y su visa P-1.

Colón pierde una de sus mayores apuestas de divisiones inferiores, el cual logró completar casi cien partidos con la camiseta rojinegra (95) y aportando casi veinte goles.

Por lo que se asegura desde Estados Unidos, Inter Miami desembolsará cinco millones y medio de dólares, con la posibilidad de sumar dos millones más en caso de cumplir ciertos objetivos.