En su casa la noche había arrancado complicada para Inter Miami por el gol en contra de Negri pero gracias al doblete de Messi (el segundo de penal) y Busquets venció a Nashville para sumar 18 puntos y ser puntero.
La tarde en el Chase Stadium arrancó con el gol en contra de Franco Negri y una de Lovitz que devolvió el travesaño para Nashville que quería salir de abajo de la tabla. Los del Tata Martino tardaron en salir del sacudón inicial. Drake Callender, arquero del Inter, salió mal y casi concede el segundo gol. Pero la reacción del Inter llegó por su capitán que disparó pero la respuesta del arquero Pánicco no fue la misma que su defensa que dejó solo al capitán para el empate. Luego el diez casi da vuelta la historia pero el palo devolvió la ilusión. Tan fallido fue el partido en ambas defensas que pudieron haber marcado en los distintos arcos unos goles más. La voltereta llegó tras otro aviso donde de manera increíble se había salvado el equipo de Gary Smith y un anticipo de Sergio Busquets dejó sin chances al arquero visitante para el 2-1 parcial.
El segundo tiempo salió a buscarlo Nashville de la mano de Surridge y Mukthar. Reemplazó a su arquero (afuera Panicco y adentro Willis) y buscó con fuerza el empate ante los de Martino que mejoraron en defensa y dejaron de sufrir tanto. Ambos equipos sufrieron en el aspecto físico ya que Diego Gómez, punta de las garzas, salió lesionado en la primera parte mientras que Luke MacNaughton salió en la visita también tocado. El capitán se hizo cargo de la pena máxima para llevar calma a los locales y decretar el 3-1 a falta de diez para el cierre. De esta manera Lio alcanzó los sietes goles en el torneo y se ubica a uno del lider de goleo (Arango con 8).
Be the first to comment