Las Garzas dominaron en posesion pero tanto tuvieron la pelota que la fueron a buscar reiteradas veces al fondo del arco. En Nueva Jersey el triunfo fue por goleada para los Toros Rojos que, con una actuación fantástica de Lewis Morgan, triunfaron por 4 a 0.
No jugó Lionel Messi pero el show lo puso el escocés que clavó un triplete en la victoria de New York Red Bull. Esta fue la segunda derrota para Inter Miami en la actual temporada de la MLS y en ambas se dio el mismo patrón, faltó el argentino campeón del mundo.
Otra de las grandes figuras en la institución de la ciudad que nunca duerme ha sido Dante Vanzeir ya que el belga asistió en los cuatro tantos de su equipo. El restante que no fue de Morgan lo hizo el jovencito venezolano, Wikelman Carmona, a los 21 minutos del segundo tiempo.
Con Luis Suárez, Jordi Alba y Sergio Busquets, a Inter Miami le faltó Messi y también convicción. En el inicio de la quinta fecha del torneo de la MLS la nota la dieron los Toros Rojos de New York que golearon 4 a 0 para trepar a lo más algo de la zona A y, claramente, darle la chance a Columbus Crew de quedar como único líder si le gana a Charlotte.
Foto: Photo by Ira L. Black/Getty Images
Be the first to comment