Sin Messi, Inter Miami empató con Charlotte en su segundo 0-0 consecutivo

Inter Miami empató sin Lionel Messi en Charlotte
Krista Jasso/Getty Images

Inter Miami empató sin Lionel Messi en Charlotte, con Javier Mascherano rotando el equipo de cara al desquite por Concachampions ante Nashville.

Con varios habituales suplentes en el once inicial se presentó Inter Miami en campo del Charlotte FC, reservando futbolistas como Lionel Messi, Rodrigo De Paul y Tadeo Allende.

El partido tuvo intensidad y pierna fuerte, con reparto cambiante y protagonismo de los arqueros.

Inter Miami empató sin Lionel Messi en Charlotte

Miami estuvo más cerca en una primera mitad que inició accidentada, con fuerte golpe que dejó a Mateo Silvetti tendido en el suelo, aunque pudiendo continuar.

En el complemento, Rocco Ríos Novo se lució en tremendo mano a mano con el marfileño Wilfried Zaha, ex Manchester United.

Inter Miami se guardó el punto como visitante en el bolsillo y apuesta todo al desquite de Concachampions ante Nashville, el próximo miércoles en el Chase Stadium.

Acerca de Nicolás Ziccardi 12198 Articles
El fútbol a sol y sombra. Nostálgico de los grandísimos artistas que brillan con el balón. Maradoniano. Corriendo siempre detrás de la pelota.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*