Las Garzas disputarán este miércoles el encuentro decisivo de la US Open Cup ante Houston Dynamo. Durante el entrenamiento del martes se confirmó una ausencia y quedó entre interrogantes la presencia del capitán del equipo. De los tres ex Barcelona, el único confirmado será Sergio Busquets.
Lionel Messi estuvo presente en Fort Lauderdale aunque no trabajó a la par de sus compañeros durante gran parte del entrenamiento. El argentino hizo algunos movimientos aunque no se recuperó por completo de su fatiga muscular que lo alejó de las últimas contiendas en la MLS.
Previo a la final de la US Open Cup, el propio Messi dio a entender que no querrá perderse ese compromiso. Sin embargo, Gerardo Martino sabe que tampoco puede arriesgar a su jugador más importante ya que todavía hay calendario de sobra en la elite norteamericana.
Uno que directamente no jugará ante Houston Dynamo es Jordi Alba. No obstante, de los tres ex Barcelona, uno ya quedó a disposición del entrenador y posiblemente, Sergio Busquets, tenga un lugar en el once titular. Mientras tanto, el argentino continúa en entre algodones y se sospecha que irá al banco de suplentes.
Foto: Photo by CHRIS ARJOON/AFP via Getty Images