Inter Miami cumplió el deseo y le puso aire acondicionado a Lionel Messi

La ola de calor que se extendió durante este verano por los Estados Unidos la padecieron todos incluyendo el astro del fútbol mundial. Las altas temperaturas se sufrieron más aún, en el húmedo y sofocante estado de La Florida por lo cual el ex Barcelona pidió un deseo que se lo cumplieron.

En el campo de entrenamiento que posee el Inter Miami, organizaron una carpa de descanso donde instalaron dos aire acondicionados portátiles. El primero en probar que los mismos estuviesen en perfectas condiciones fue David Beckham.

Los aparatos portátiles se colocaron en cada extremo del reparo para que los jugadores de las Garzas pudiesen tener un sitio fresco y no continuar sufriendo en el descanso a pesar de estar bajo el techo blanco de tela. Y así, también, a Messi continúan dándole todos los gustos mientras él responde dentro de la cancha.

Foto: Photo by CHANDAN KHANNA/AFP via Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17909 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web