La presentación de Lionel Messi en el Inter Miami está causando una verdadera revolución y la MLS lo espera con ansias este domingo 16 de julio. Para ello, el club construyó dos tribunas nuevas en el DRV PNK Stadium para que más espectadores puedan observar el histórica día que el capitán de la Selección Argentina vestirá por primera vez la camiseta de las Garzas ante el público.
Ante la espera de ´La revelación´ (nombre que se le dio a la llegada formal de Messi a la Major League Soccer), la institución decidió la construcción de dos tribunas tubulares de una capacidad de 1500 espectadores que aumentará a 21 mil el número total de personas del escenario de Miami. Según informa NBC, las dos gradas fueron sacadas de las instaciones de Fórmula 1 en el Hard Rock Stadium.
Las entradas para el día de la presentación de ´Leo´ están completamente agotadas «incluidas las entradas para las secciones recién construidas del estadio que estaban disponibles por 200 dólares cada una», como anuncia el medio ´The Athletic´.
Inter Miami incrementa la capacidad de su estadio por la llegada de Lionel Messi. ¡Revolución total en la MLS!