Inter Miami venció por 2-1 a Orlando City con el gol de Leandro González Pirez. Con este triunfo, el elenco de David Beckham se aproxima zona de playoffs.
Los Leones consiguieron romper la paridad en el amanecer del juego, tras un pelotazo largo del fondo visitante, Daryl Dike venció a su rival y definió ante la salida de John McCarthy.
Los dueños de casa desperdiciaron una gran oportunidad para igualar el juego, tras una pared entre Rodolfo Pizarro y Julián Carranza, el argentino habilitó con un lujoso taco a Ben Sweat pero el lateral se encontró con la figura de Pedro Gallese.
Las Garzas lograron igualar el juego como consecuencia de un reamte potente de Blaise Matuidi pero el balón rebotó en Robin Jansson y la pelota ingresó al arco visitante.
Los vestidos de blanco obtuvieron la agónica victoria en el tiempo adicional, tras un tiro de esquina lanzado por Rodolfo Pizarro, Leandro González Pirez anticipó en el área y cabeceó de manera impecable al fondo de la red.
Con este triunfo, Inter de Miami se ubica en el puesto 11 y en la siguiente fecha se enfrentará a Dallas, por su parte, Orlando City recibirá a Atlanta United.