Emocionante 4 a 3 en el Artemio Franchi, Fiorentina logró una notable reacción para remontar dos vece el resultado, pero Inter se quedó con todo convirtiéndo en el último minuto de adición
El gran partido de Lautaro Martínez no fue suficiente para que Inter gane en Florencia, allí donde un gran pase del argentino para Nicolo Barella abrió en apenas dos minutos el resultado.
Martínez anotó el segundo al cuarto de hora, con una gran maniobra individual que fue el 2-0.
Arthur logró, de penal, el descuento para Fiorentina, 2-1 que se sostuvo hasta el decanso.
Ya en el complemento Jonathan Ikone logró un tremendo gol para empatar 2 a 2, sin embargo Lautaro Martínez recuperó el resultado para Inter, de penal.
Parecía que la victoria se iba para Milán pero Fiorentina lo empató en el último minuto reglamentario con notable cabezazo de Luka Jovic.
Fiorentina estaba en éxtasis pero Inter tuvo la última bala, en el cierre del adicionado, Barella rompió por derecha y asistió al rebote ofensivo que Henrikh Mkhitaryan rebotó al tremendo 4 a 3 final.
Gran victoria de Inter, que e acerca a la pelea antes del decisivo cierre de Champions.