Inter lleva la tensión de la final a su conveniencia pero Manchester City es más peligroso

Manchester City no fluye en Estambul, pero de todas formas tuvo las mejores situaciones de la primera mitad. Inter cede ofensiva pero incomoda, y el trámite lo favorece.

Inter está trabajando duro para que la final se juegue a su ritmo, o al menos buscando que Manchester City no logre hacerlo al suyo.

El equipo italiano buscó atacar el campo rival durante el tramo inicial, sin embargo el City fue quien construyó las opciones de gol más claras del partido: un pase filtrado de De Bruyne para el zurdazo cruzado de Haaland, luego un remate del mismo belga, en ambas reaccionó bien Onana.

Justamente De Bruyne entregó una de las imagenes del partido, siendo reemplazado por Foden tras sufrir molestias físicas.

En resumidas cuentas el City no logró imprimir las diferencias que a priori tiene. Inter se esfuerza para mentener el cero, pero deberá hacer más para acercarse al gol.

Acerca de Nicolás Ziccardi 11939 Articles
El fútbol a sol y sombra. Nostálgico de los grandísimos artistas que brillan con el balón. Maradoniano. Corriendo siempre detrás de la pelota.