El astro lusitano empezó a sonar en al menos seis clubes de primer nivel buscando salida del Manchester United. Un de los últimos en aparecer dentro de esa danza de oportunidades ha sido el Inter de Milan que rápidamente descartó la llegada de Cristiano Ronaldo ya que consideró inaccesible el salario anual del jugador que ronda los 20 millones de euros.
Posiblemente CR7 continúe siendo pieza fundamental de los Red Devils y todo culmine siendo una pantalla del propio entorno para que Erik ten Hag construya un equipo realmente competitivo en la Premier League. No obstante, las chances de recalar en Roma, Sporting de Lisboa, o el mismísimo Chelsea han estado dando vueltas hace aproximadamente una semana.
La situación del Inter mucho tuvo que ver con los Blues que quieren también a Cristiano Ronaldo. El Nerazzurri sacará de Londres al belga, Romelu Lukaku, y allí tendría ya al nueve que tanto buscaban. Sin embargo, los británicos se quedarían sin un gran goleador, aunque algo relegado por el entrenador, y por eso mismo apostaron por la estrella de Portugal.
Lo positivo a estas horas para Manchester United es que uno de los candidatos a llevarse a su astro se bajó de la pelea. Inter de Milan no pagará fortunas por un jugador y todo indicaría que, de no mediar alguna oferta concreta en los próximos días, CR7 continuará en los Red Devils que ya comenzaron a dar los primeros pasos en la pretemporada veraniega.
Foto: (Photo by Jan Kruger/Getty Images)