Inter inició contactos para fichar a Luka Romero

Internazionale buscó y obtuvo información sobre el volante argentino de Lazio, quien está próximo a finalizar su contrato con el club romano. Milan también sigue de cerca la situación de Romero.

Inter y Milan vuelven a poner sus ojos en el mismo objetivo, y el volante de 18 años Luka Romero aparece en el radar de ambos, según reportó este sábado La Gazzetta dello Sport.

El prestigioso medio reveló los contactos que Inter inició con el entorno del futbolista durante esta semana, con el notable atenuante que Luka Romero finaliza su contrato con Lazio en pocos días.

La renovación con Las Águilas no parece camino para Romero, uno de los talentos más destacados de la Selección Argentina en el Mundial Sub-20, y por eso Inter avanzó con las charlas necesarias para realizar una oferta y fichar al jugador en condición de libre.

Milan también está atento, y no es el único. Los caminos de Luka Romero podrían conducían a Milán, allí donde clubes están interesados en hacerse de sus servicios.

Acerca de Nicolás Ziccardi 8284 Articles
El fútbol a sol y sombra. Nostálgico de los grandísimos artistas que brillan con el balón. Maradoniano. Corriendo siempre detrás de la pelota.