Inter ganó cómodamente ante Cremonese y sigue firme en la cima

Fue 2 a 0 con goles de Lautaro Martínez y Piotr Zielinski. Inter ganó cómodamente ante Cremonese y sigue firme en la cima
(Photo by Marco M. Mantovani/Getty Images)

Los Nerazzurri no tuvieron problemas para cantar victoria en la noche del domingo. El campeón defensor aprovechó un pésimo momento de los Grigiorossi y celebró por 2 a 0. Inter ganó cómodamente ante Cremonese y sigue firme en la cima.

Los dirigidos por Cristian Chivu necesitaron media hora para sacar la ventaja y regular. Pudieron abrir la cuenta en un error de Emil Audero que Lautaro Martínez, por apresurado, no terminó concretando.

El premio para el líder de la Serie A vino al cuarto de hora. Un córner desde la izquierda de Federico Dimarco encontró al Toro sin marcas. Lautaro Martínez, de cabeza, puso el 1 a 0 y a su vez su gol número 170 con la camiseta del Inter.

Piotr Zielinski, con un golazo de otro planeta, confirmó la victoria de Inter ante Cremonese

La visita amplió la brecha con un misil inatajable del mediocampista polaco. Iba media hora del período inicial cuando Luis Henrique cedió a 35 metros de la cueva de Audero. El que probó con un fortísimo zapatazo fue Piotr Zielinski, que la colgó del ángulo superior izquierdo para el 2 a 0.

En la complementaria, los Nerazzurri regularon. De hecho, la etapa arrancó con una bomba de estruendo que aturdió al arquero de los Grigiorossi. Eso podía condicionar incluso hasta el resultado, pero Audero se recuperó y eligió seguir jugando.

Cremonese, a cuentagotas, intentó algo en el área rival. La más clara fue un derechazo de Alessio Zerbin que dio en el palo. Así, de mayor a menor, Inter ganó 2 a 0 y mantuvo su buen andar en lo más alto de la Serie A.

Acerca de Marcelo Patroncini 24478 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.

Be the first to comment

Deja un comentario